Eddie Redmayne y su encantador discurso en el Óscar 2015
Eddie Redmayne y su encantador discurso en el Óscar 2015
Redacción EC

Eddie Redmayne ofreció uno de los discursos de aceptación más memorables de los  al mostrarse nervioso e incrédulo con el reconocimiento que llega de manera temprana a su carrera.

Con 33 años de edad, este era el primer rol protagónico de Eddie Redmayne, quien durante mucho tiempo fue conocido por su trabajo como modelo de marcas como Burberry.

Al oír su nombre como el ganador de Mejor Actor, Eddie Redmayne lanzó desde su ubicación un grito de emoción y subió saltando al escenario.

Luego, durante sus palabras de agradecimiento, en las que mencionó a Stephen Hawking, científico al que representó en la película "La teoría del todo", y a su familia, Eddie Redmayne hizo este gesto que se viralizó rápidamente en las redes.

Eddie Redmanye venció a Michael Keaton por "Birdman", Benedict Cumberbatch por "The Imitation Game", Steve Carell por "Foxcatcher" y Bradley Cooper por "Francotirador" en la contienda de los Óscar 2015.

En su discurso, también se refirió a la esclerosis lateral amiotrófica que desde muy joven ha inmovilizado a Hawking en una silla de ruedas. El actor dijo que el premio "pertenece a todas las personas que batallan" con este mal.

Luego dedicó el premio al científico, a su exesposa Jane (interpretada por Felicity Jones) y a sus hijos, diciendo: "Estoy totalmente consciente de que soy un hombre muy, muy afortunado".

Contenido sugerido

Contenido GEC