Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Luces

Eddie Redmayne y su encantador discurso en el Óscar 2015

Ex modelo británico se mostró sorprendido y nervioso al recibir el trofeo al Mejor Actor por su rol en "La teoría del todo"

Eddie Redmayne y su encantador discurso en el Óscar 2015

Eddie Redmayne y su encantador discurso en el Óscar 2015

Seguir a @Luces_ECpe

Eddie Redmayne ofreció uno de los discursos de aceptación más memorables de los Óscar 2015 al mostrarse nervioso e incrédulo con el reconocimiento que llega de manera temprana a su carrera.

Con 33 años de edad, este era el primer rol protagónico de Eddie Redmayne, quien durante mucho tiempo fue conocido por su trabajo como modelo de marcas como Burberry.

Al oír su nombre como el ganador de Mejor Actor, Eddie Redmayne lanzó desde su ubicación un grito de emoción y subió saltando al escenario.

Luego, durante sus palabras de agradecimiento, en las que mencionó a Stephen Hawking, científico al que representó en la película "La teoría del todo", y a su familia, Eddie Redmayne hizo este gesto que se viralizó rápidamente en las redes.

Eddie Redmanye venció a Michael Keaton por "Birdman", Benedict Cumberbatch por "The Imitation Game", Steve Carell por "Foxcatcher" y Bradley Cooper por "Francotirador" en la contienda de los Óscar 2015.

En su discurso, también se refirió a la esclerosis lateral amiotrófica que desde muy joven ha inmovilizado a Hawking en una silla de ruedas. El actor dijo que el premio "pertenece a todas las personas que batallan" con este mal.

Luego dedicó el premio al científico, a su exesposa Jane (interpretada por Felicity Jones) y a sus hijos, diciendo: "Estoy totalmente consciente de que soy un hombre muy, muy afortunado".

Tags Relacionados:

Premios Óscar

Oscar

Eddie Redmayne

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada