Módulos Temas Día

Amy Winehouse: las fotos inéditas que revelan sus momentos más felices

El fotógrafo Blake Wood, amigo de Amy Winehouse, reveló algunas instantáneas junto a la desaparecida cantante en el 2009

Un homenaje a su desaparecida amiga. El fotógrafo estadounidense Blake Wood decidió rendir tributo a su amiga Amy Winehouse, la recordada cantante británica, con la publicación de un libro de 85 fotos inéditas que muestran los momentos más felices de la intérprete.

Las imágenes fueron tomadas en el 2009, cuando Amy Winehouse atravesaba un periodo de rehabilitación en la isla de Santa Lucía, un año después de ganar cinco premios Grammy por su disco "Back to Black".

La cantante mostó su lado más feliz en estas fotografías. (Créditos: Taschen)

La cantante mostó su lado más feliz en estas fotografías. (Créditos: Taschen)

La cantante mostó su lado más feliz en estas fotografías. (Créditos: Taschen)

Amy Winehouse y Blake Wood se conocieron en el 2008 y entablaron una gran amistad, motivo por el cuál Amy le permitió que la acompañara durante sus días en este paraíso caribeño alejada de sus adicciones como el alcohol y las drogas. En esa época él tenía 22 años y ella 24.

"Este libro es realmente una carta de amor a una amiga", manifestó Wood desde su hogar en Nueva York al diario británico The Guardian.

"Y es un diario visual de lo que vivimos en el momento en que ella era muy celebrada por el mundo, pero también muy incomprendida. Ella fue muy querida por las personas que la rodearon, y espero que esto se vea en las fotos", agregó Wood.

Cabe recordar que la cantante Amy Winehouse fue una de las voces del jazz más influyentes de la época y falleció a los 27 años (2011) de sobredosis. La editorial Taschen quedó a cargo de la publicación del libro, que en el Reino Unido saldrá a la venta a partir del próximo 27 de julio.

Tags Relacionados:

Amy Winehouse

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada