Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Luces

Ben Affleck se pronuncia en Instagram tras superar su adicción al alcohol 

"Lucho por mí y mi familia", indicó el actor tras pasar 40 días recuperándose de su adicción

La adicción al alcohol podría costarle a Ben Affleck su papel en Batman | Foto: AFP

"Lucho por mí y mi familia", indicó Ben Affleck tras pasar 40 días en rehabilitación.  (Foto: AFP)

"Lucho por mí y mi familia", indicó Ben Affleck tras pasar 40 días en rehabilitación.  | Foto: AFP

Ben Affleck retornó a las redes sociales para compartir un comunicado en el que narra la lucha que inició contra el alcohol hace 40 días.

El actor indicó que viene luchando por su salud y agradeció poder tener una familia que lo apoya en todo momento de su vida.

"Esta semana completé una estancia de 40 días en un centro de rehabilitación por adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria (paciente externo). El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans significa para mí más de lo que puedo expresar. Me han dado la fuerza y el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros", manifiesta Ben Affleck en su mensaje de Instagram. 

El actor también agregó que las razones por las cuales sigue batallando contra sus adicciones. "Luchar contra cualquier adicción es una batalla dura y de toda la vida. Es un compromiso de tiempo completo. Lucho por mí y mi familia", indica Affleck.

El actor también indicó que una persona adicta debe de pedir ayuda en el momento justo y que hacerlo no es ningún síntoma de debilidad.

"Con aceptación y humildad, continuaré aprovechando la ayuda de tanta gente y estoy tan agradecido con todos los que están ahí por mí. Espero más adelante poder ser un ejemplo para otros que estén librando una batalla", sentenció Ben Affleck en Instagram.

Tags Relacionados:

Ben Affleck

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada