Módulos Temas Día

Más en Luces

Luis Miguel celebró a lo grande cumpleaños de su hermano Alejandro Basteri [VIDEO]

Video del divo mexicano se viralizó en InstagramLuis Miguel pasó gratos momentos al lado de su hermano por su cumpleaños

Luis Miguel

Luis Miguel es uno de los cantantes y productores musicales más populares de América Latina. (Foto: Instagram)

Luis Miguel es uno de los cantantes y productores musicales más populares de América Latina. (Foto: Instagram)

Luis Miguel fue captado celebrando el cumpleaños de su hermano, Alejandro Basteri, en un concurrido local nocturno. El video de la celebración se viralizó entre los usuarios de Instagram.

El 'Sol de México' celebró por todo lo alto los 46 años de su hermano en un centro nocturno de Miami, Florida. En la reunión estuvieron algunos amigos cercanos de la familia.

Algunos asistentes al club nocturno no dudaron en grabar a Luis Miguel bailando y pasándola bien al lado de su hermano. En las imágenes se puede apreciar que el cantante también sabe divertirse y se contornea al ritmo de la música.

El video fue publicado en Instagram y cuenta con miles de reproducciones por lo insólito de los hechos. Algunos fanáticos de Luis Miguel aprovecharon para mostrar su apoyo al 'Sol de México' y se sentían más que felices de verlo bien.

Como se recuerda, Luis Miguel tuvo un reciente ascenso meteórico en su carrera gracias a la serie biográfica sobre su vida transmitida en Netflix. La serie sirvió para que la leyenda llegara a nuevos fanáticos y recuperara a sus seguidores de antaño.

notitle

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada