'Billionaire Boys Club', última aventura cinematográfica de Kevin Spacey, es un rotundo fracaso en las salas de cine.  (Fotos: AFP)
'Billionaire Boys Club', última aventura cinematográfica de Kevin Spacey, es un rotundo fracaso en las salas de cine. (Fotos: AFP)
Redacción EC

Solo 126 dólares recaudó la nueva película del ganador del Oscar , quien hace unos meses fue señalado de mala conducta sexual.

'Billionaire Boys Club', dirigida por James Cox, fue proyectada tan solo en diez salas dentro de los Estados Unidos. El film fue la última película que fue rodada por Kevin Spacey antes que se descubriera todo el escándalo sexual en que se viera envuelto el actor.

Como se recuerda, fue octubre del 2017 que el actor Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey por acosarlo en el año de 1986, cuando solo tenía 14 años.

La denuncia desató una ola de acusaciones contra el actor por el mismo tema. Kevin Spacey se declaró gay y pidió disculpas a Rapp.

Por su parte, el director Ridley Scott decidió vetarlo de su última película 'Todo el dinero del mundo', y volvió a rodar las escenas, pero con el actor Christopher Plummer.

TAGS RELACIONADOS