La pandemia también es una oportunidad para desarrollar proyectos de investigación.
La pandemia también es una oportunidad para desarrollar proyectos de investigación.
Redacción Luces

El ha dejado un impacto innegable en la sociedad, peor también permite el surgimiento de iniciativas para contribuir a la mitigación de esta crisis sanitaria. Una de ellas es “Diálogos y miradas de pandemia”, proyecto que tiene como objetivo aportar, desde la investigación, las artes y la reflexión, al entendimiento de los factores que originaron el nuevo coronavirus, así como los efectos de la enfermedad, desde una perspectiva de las ciencias sociales.

Por ello, comunicadores, estudiantes, ilustradores e investigadores sociales locales y extranjeros podrán presentar sus trabajos en una plataforma que perdurará en el tiempo y permitirá educar y concientizar a la población en épocas de pandemia. Estos trabajos serán evaluados por destacados profesionales, investigadores y artistas de Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador, Argentina, Guatemala, México, España y China.

MIRA: Maluma cuenta el origen de “ADMV”, su más reciente canción

Los artículos y ensayos seleccionados serán publicados en el libro virtual: “Diálogos de Pandemia: aportes y desafíos de la comunicación en tiempos de COVID-19” y los carteles gráficos elegidos serán incluidos en el libro: “Miradas de pandemia: aportes del cartelismo social en tiempos de COVID-19”.

Esta convocatoria, organizada por el proyecto colaborativo Comuniteca en alianza con la Asociación de Comunicadores Sociales Calandria, estará abierta hasta el 27 de mayo de 2020. Los interesados pueden enviar un correo a


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS