Módulos Temas Día

FIL Lima 2018: ¿qué libro están leyendo estos famosos?

A propósito de la Feria Internacional del Libro de Lima, algunos famosos nos cuentan sus gustos literarios

La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2018) ha sido visitada los últimos días por varios famosos. Érika Villalobos, Pedro Tenorio, Jessica Newton, Stephanie Orué, Michael Succar y Katia Condos nos cuentan que está leyendo. 

Érika Villalobos. Está leyendo "Sendero: historia de la guerra milenaria en el Perú" de Gustavo Gorriti. A la actriz le interesan los libros sobre terrorismo en el Perú. "Es trascendental conocer los hechos a profundidad y transmitirlos a las nuevas generaciones para que estos actos terroristas no vuelvan a repetirse", asegura.

Pedro Tenorio. El periodista de Latina es un gran lector y actualmente está leyendo tres libros. "No te mato porque te quiero", de Lorena Álvarez, "H & H", de Marco Sifuentes. "La Segunda Guerra Mundial", de Winston Churchill. Además recomienda a Stefan Zweig, en especial: "María Antonieta" y "Fuché, retrato de un hombre político".

Jessica Newton. A la ex reina de belleza le fascinan las novelas románticas. "Adoro los libros de heroínas que logran alcanzar sus metas sorteando todo tipo de barreras. Estoy leyendo 'The favorite sister' de Jessica Knoll". 

Stephanie Orué. Por estos días lee el clásico "Cien años de soledad". A la actriz ni las grabaciones de la telenovela "Esperanza" la detienen para hacer una de las cosas que más le gustan. 

Michael Succar. Para estar más informado, el periodista deportivo apuesta por los libros que hablen de fútbol u otros deportes, como es el caso de México '86. "Mi Mundial, mi verdad: Así ganamos la Copa". de Diego Armando Maradona. También lee. "Madurez: La responsabilidad de ser uno mismo" de Osho.

Katia Condos. La actriz está leyendo "El fantasma", el noveno libro de la saga "Harry Nole", del escritor noruego Jo Nesbo, considerado "el maestro del crimen". 

Tags Relacionados:

FIL Lima

Feria del Libro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada