FIL 2015: Presentarán antología de cuentos "El fin de algo"
FIL 2015: Presentarán antología de cuentos "El fin de algo"

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Editorial Santuario presentará en la próxima Feria Internacional del Libro de Lima "El fin de algo: Antología del nuevo cuento peruano 2001-2015".

Esta primera entrega de la Serie Camuflaje incluye 18 relatos publicados por autores nacionales entre los años 2001 y 2015, entre los que se destacan Karina Pacheco, Pedro Novoa, Juan Manuel Chávez, Yeniva Fernández, Alexis Iparraguirre, entre otros.

La selección y el prólogo de "El fin de algo" estuvo a cargo de Víctor Ruiz Velasco.

Sobre la referida obra, el escritor Diego Trelles Paz ha dicho: "La diversidad y riqueza, tanto temática como estética de estos 18 relatos son motivo de celebración para todos los que nacimos en la misma tierra de José María Arguedas y Mario Vargas Llosa".

Este libro será presentado en la FIL-Perú a realizarse entre el 17 de julio y el 2 de agosto próximo en el distrito capitalino de Jesús María.