Flor M. Salvador es una escritora mexicana que vino al Perú para presentar su más reciente libro denominado "Silence". (Foto: @flormsalvador)
Flor M. Salvador es una escritora mexicana que vino al Perú para presentar su más reciente libro denominado "Silence". (Foto: @flormsalvador)
Redacción EC

La presencia de la escritora mexicana en nuestro país continúa causando revuelo y tras la aglomeración de personas ocurrida en la Sexta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee, por fans que buscaban que les pueda firmar su libro o tomarse una foto con ella, un nuevo hecho ha llamado la atención.

MIRA: Flor M. Salvador causó revuelo y aglomeraciones en evento realizado el sábado en Lima

Según reporta Canal N, cientos de personas pasaron la noche haciendo cola en los exteriores de una conocida librería ubicada en Plaza San Miguel, donde la autora azteca de 23 años participará de un nuevo evento de firma de autógrafos, el cual se llevará a cabo la tarde es este miércoles, desde las 6 p.m.

“Estamos aquí, y los fans de Flor Salvador han llegado desde anoche (martes), han pasado la noche aquí. Ya han desarmado las carpas, por supuesto, y las jovencitas están aquí con sus libros. Son dos publicaciones que las han cautivado”, indicó la periodista de Canal N que realizó un enlace desde el lugar.

Una de sus seguidores ofreció unas breves declaraciones en las que explicó su fascinación por la mexicana. “A mí me encanta cómo escribe. Su escritura es profunda y te llega al corazón. Es demasiado precioso es un momento muy bonito leerla”, dijo emocionada.

¿Quién es Flor M. Salvador?

Flor M. Salvador, es una escritora mexicana, que vino al Perú para presentar su más reciente libro denominado “Silence”, el que habla de las relaciones humanas, la muerte y la eutanasia. También dentro de su temática está presente la amistad y el amor, pero visto desde una mirada adolescente, es por ello su popularidad en el público joven.

La autora de 23 años emergió para el mundo literario desde la plataforma Wattpad con el nombre Ekilorhe. Pese a haber sido estudiante de Medicina, sintió gran pasión por las letras desde pequeña y en su adolescencia decidió continuar ese camino. En 2014 empezó su carrera como escritora y su primera novela se tituló “Boulevard”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Elías Montalvo: Así fue su aparatosa caída en EEG

EEG: Elías Montalvo sufre aparatosa caída de un juego de altura
En la última edición de Esto Es Guerra, el participante Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída luego de perder en un juego de altura. Tras el suceso, la producción mandó a corte comercial, y a su retorno los conductores del programa no se pronunciaron sobre el hecho. (Fuente: América TV)