MDN
"Harry Potter": así recibieron el libro fans peruanos [FOTOS] - 5

No es una novela, sino un guión de teatro. Basado en los personajes creados por la británica J.K. Rowling, la octava aventura del mago de la cicatriz llega en "", que se lanza en todo el mundo a las 00:00 horas del domingo. Perú no es la excepción.

Por ejemplo, si quieres adquirir "Harry Potter and the Cursed Child" (solo en inglés) tienes que estar a la medianoche en cualquiera de las siguientes librerías: Crisol (local del óvalo Gutiérrez) y SBS (locales de la avenida Larco y Angamos). El precio promedio por el libro es S/ 130.

Así recibieron los fans peruanos la puesta en venta del libro (SBS):

"Mientras el pasado y el presente se juntan ominosamente, padre e hijo deben aprender la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados", indica la sinopsis de "Harry Potter and the Cursed Child".

Si bien la obra teatral "Harry Potter and the Cursed Child" solo se estrenará en Londres, la creadora de la saga, J.K. Rowling, espera que esta presentación se expanda "más allá de Broadway (EE.UU.)".

"Fantastic Beasts and Where to Find Them" es la película derivada de la saga "Harry Potter". (Fuente: YouTube)

"Con esperanza, más que Estados Unidos, muchos países en algún punto puedan verla. Pero es un gran producto de teatro, es una gran empresa, no puedes armarla de la noche a la mañana. Pero si todo va de acuerdo al plan a lo largo de los años, llegaremos a ese punto", declaró Sonia Friedman, productora de la obra, al diario inglés The Guardian.

DATOS

En Crisol del Óvalo Gutiérrez los libros se pondrán a la venta desde las 00:00 horas hasta la 1:00 a.m. En SBS de Larco hasta la 1:00 a.m. y en SBS de Angamos hasta las 2:00 a.m.

Si deseas adquirir la obra en formato digital, puedes ingresar a Amazon.com y pagar solo US$ 14.99.

La versión en español de "Harry Potter and the Cursed Child" llegará más adelante este año por la editorial Salamadra.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de "Harry Potter and the Deathly Hallows"

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC