Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Libros

Hay Festival Arequipa 2016: ya hay fechas para el evento

Noviembre es el mes elegido para desarrollar por segunda vez el Hay Festival Arequipa. Entérate aquí las fechas

Hay Festival Arequipa 2016: ya hay fechas para el evento

Hay Festival Arequipa 2016: ya hay fechas para el evento

Esta mañana se dio una buena noticia para los aficionados a la cultura. Del 3 al 6 de noviembre del presente año, la ciudad de Arequipa será escenario para la segunda edición del Hay Festival, evento desarrollado en diversos países del mundo donde la literatura, cine, música, geopolítica, periodismo y ciencia tienen un lugar para ser celebrados y discutidos.

Por medio de su página Facebook, Hay Festival Arequipa compartió un video donde confirma la realización del nuevo evento. Las imágenes muestran la presencia de diversos autores que llegaron a la Ciudad Blanca en noviembre pasado. Por el lado del Perú se hicieron presentes Renato Cisneros, Santiago Roncagliolo, Daniel Alarcón, Alonso Cueto, Claudia Ulloa, Gabriela Wiener, Enrique Planas, Gustavo Gorriti, etc.

 
Hay Festival Arequipa 2015

Ya tenemos fechas para el próximo festival. Hay Arequipa se celebrará del 3 al 6 de noviembre de 2016.

Posted by Hay Festival Arequipa on viernes, 19 de febrero de 2016

Entre los invitados internacionales se contó con la asistencia de Fernando Savater, Miguel Giusti, David Rieff, Juan Pablo Meneses, Jon Lee Anderson, Leila Guerriero y Ed Vulliamy.

Este año el Hay Festival se desarrollará en Gales (Reino Unido), Kells (Irlanda), Segovia (España), Ciudad de México (México) y Arequipa (Perú). En enero este evento cultural se vivió también en Cartagena (Colombia), que contó con la presencia de invitados como el economista Thomas Piketty, el poeta Gonçalo Tavares, el periodista Johann Hari, los actores Emma Suárez, Leonardo Sbaraglia, Jorge Perrugoría, el director de cine Stephen Frears; etc.


Tags Relacionados:

Hay Festival

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada