Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Libros

Hugo Coya presenta hoy la biografía de Genaro Delgado Parker

A las 6 p.m. en la sala Antonio Cisneros de la Feria Ricardo Palma. Estarán Fernando Vivas, Magaly Medina y Guido Lombardi

Hugo Coya presenta hoy la biografía de Genaro Delgado Parker

Hugo Coya presenta hoy la biografía de Genaro Delgado Parker

El periodista Hugo Coya presentará esta tarde en la Feria del Libro Ricardo Palma “Genaro: Los secretos, escándalos, triunfos y fracasos del gran mago de la televisión peruana”.

Se trata de la biografía autorizada del legendario broadcaster y fundador de Panamericana Televisión, Genaro Delgado Parker, publicada por la editorial Planeta.

En “Genaro”, el también autor de “Estación Final” y “Los secretos de Elvira”, desentraña el surgimiento del para muchos pionero de las televisión en nuestro país.

“Mi intención en este libro no fue ser un juez de las acciones de Genaro”, indicó Hugo Coya en una extensa entrevista con esta sección que será publicada este martes 24 en nuestra página web.

Genaro Delgado Parker no solo fundó Panamericana Televisión, uno de los canales más exitosos del siglo pasado, sino que además incursionó en las telecomunicaciones y la televisión por cable.

El éxito logrado por el denominado ‘Papaúpa’ le generó no solo amigo sino también muchos enemigos, capaces de ponerle obstáculos harto complicados en sus planes de surgimiento. 

La biografía incluye las peripecias, encuentros y desencuentros que el octogenario empresario debió enfrentar ante el poder político en los sucesivos gobiernos que tuvo este país.

La presentación de “Genaro: Los secretos, escándalos, triunfos y fracasos del gran mago de la televisión peruana” será a las 6 p.m. en la sala Antonio Cisneros de la Feria del Libro Ricardo Palma, que se realiza en el Parque Salazar de Miraflores. En los comentarios estarán Magaly Medina, Fernando Vivas y Guido Lombardi.

Tags Relacionados:

Hugo Coya

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada