Módulos Temas Día

Más en Libros

"Call Me By Your Name": André Aciman abre un nuevo misterio sobre la secuela

El autor de la obra adaptada con gran éxito al cine, señaló que está escribiendo una segunda parte de la historia, aunque no dejó claro si se trata de una novela o un guion 

"Call m by your name"

(Foto: Difusión)

Al norte de Italia, entre paisajes idílicos, un joven (Timothée Chalamet) vive un proceso de descubrimiento sexual y sentimental. Lo que siente es tan intenso que desconcierta, aturde y maravilla. Él es el protagonista de "Call Me By Your Name" (2017), un relato de amor homosexual que ganó un Óscar a Mejor Guion Adaptado por el trabajo efectuado por James Ivory.

Su director, el italiano Luca Guadagnino, no ha dejado de señalar que le interesa mucho rodar una segunda parte de la película. No obstante, de eso no estaba tan seguro André Aciman, el autor de la novela homónima publicada en el 2007. Hasta que el escritor cambió de opinión. Hace unos días, él señaló en su cuenta en Twitter: "Realmente me encantaría una secuela de 'Call Me By Your Name'. De hecho, la estoy escribiendo".

No está claro si Aciman está escribiendo una secuela de su novela o, más bien, está escribiendo un guión para la secuela de las películas de Guadagnino, pero sí sabemos con certeza que Elio y Oliver estarán regresando de alguna forma como lo garantiza su propio creador original.

Seguramente, este cambio de parecer tuvo mucho que ver con el éxito de la versión en el cine de esta historia, la cual disparó la carrera de Timothée Chalamet (22 años), quien es una de las estrellas indiscutidas del momento.


Tags Relacionados:

Call Me by Your Name

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada