Módulos Temas Día

Más en Libros

J.K. Rowling admite que Hermione debió casarse con Harry Potter

Autora de la exitosa saga contó por qué no unió al protagonista de su historia con su compañera de toda la vida

J.K. Rowling admite que Hermione debió casarse con Harry Potter

J.K. Rowling admite que Hermione debió casarse con Harry Potter

Emma Watson, la actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga cinematográfica de "Harry Potter", se convirtió en la editora invitada de la revista "Wonderland" y, como parte de este trabajo, entrevistó a J.K Rowling, la autora del libro que inspiró las películas.

En un diálogo bastante inusual, Emma Watson logró arrancarle a la escritora británica una revelación que durante muchos años intrigó a los fans de Harry Potter: el porqué Hermione se quedó con Ron y no con el mago interpretado por Daniel Radcliffe.

"Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho mas conmigo adhiriéndome a la trama como la imaginé primero, Hermione terminó con Ron", dijo Rowling, según adelantó el portal del diario "The Sunday  Times".

TERAPIA DE PAREJA
Emma Watson coincidió con J.K. Rowling en que Harry y Hermione hubieran sido una mejor pareja; aunque admitió que estos dos siempre tuvieron más una relación de hermandad que una atracción sexual.

"Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no", añadió Rowling.

La escritora culminó la entrevista asegurando que, de acuerdo a su punto de vista, Hermione y Ron se convertirían en una pareja que necesitaría terapia para continuar unida.

Primer beso de Hermione y Ron. (Fuente: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada