Módulos Temas Día

Más en Libros

J.K. Rowling publicará nuevo material sobre Harry Potter

A partir del viernes 12, en el portal Pottermore aparecerán nuevos textos de la saga; uno de ellos sobre Draco Malfoy

J.K. Rowling publicará nuevo material sobre Harry Potter

J.K. Rowling publicará nuevo material sobre Harry Potter

El mundo de Harry Potter volverá a cobrar vida de la mano de J.K. Rowling. La escritora ha preparado un gran regalo de Navidad para sus fans. Desde este viernes 12 -y hasta el día de Navidad- ella publicará, en el portal Pottermore, nuevos textos que girarán en torno a sus personajes.

Uno de ellos se centrará en sus reflexiones sobre Draco Malfoy, el rival de Harry Potter. En su juventud, fue parte de los Mortífagos (enemigos del joven mago); pero pronto se arrepintió. En su adultez se alejó de la magia oscura.

Draco Malfoy, encarnado por Tom Felton.

Otro girará en torno a la idea que tuvo Rowling de crear una trama sobre el fantasma de Florean Fortescue, dueño de una heladería.

En un mail enviado a los usuarios de Pottermore, la escritora anunció la publicación de "nuevas piezas e incluso una nueva poción o dos".

A finales de octubre, el portal publicó nuevo contenido de Rowling (unas 5 mil palabras) que incluyó su visión personal de Dolores Umbridge, una profesora de Hogwarts a la que comparó con Lord Voldemort, el gran villano de la saga.

Dolores Umbridge, interpretada por Imelda Staunton.

Tags Relacionados:

J.K. Rowling

Harry Potter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada