Jaime Bayly publicará nueva novela en abril: aquí los detalles
Jaime Bayly publicará nueva novela en abril: aquí los detalles

(50), uno de los más destacados escritores peruanos de la actualidad, causó polémica en 1994 con la publicación de “No se lo digas a nadie” y este 2016 ocurriría algo similar con la novela que lanzará en abril bajo el sello de Ediciones B.

Como informa "El Periódico" (web española de noticias), el libro llevará como título “El niño terrible y la escritora maldita” e incluirá detalles de su vida sexual, algunos de los cuales ya ha revelado en anteriores oportunidades.

La próxima producción literaria de , a juzgar por el título, hablaría de la relación que sostiene con la escritora peruana Silvia Núñez del Arco (27), con quien tiene una hija. Ambos empezaron a verse desde que ella tiene 18 años, un romance muy comentado en su momento.

tiene entre sus novelas más destacadas a “Los últimos días de ‘La Prensa’” (1996, premio Arzobispo de San Clemente), “La noche es virgen” (1997, Premio Herralde), así como “Y de repente, un ángel” (2005, finalista al Premio Planeta). También destaca su trilogía “Morirás mañana”, inaugurada con “El escritor sale a matar” (2010) y continuada por los tomos “El misterio de Alma Rossi” (2011) y “Escupirán sobre mi tumba” (2012).

Contenido sugerido

Contenido GEC