Libros de cinco autores peruanos son prestados a vecinos
Libros de cinco autores peruanos son prestados a vecinos

“La batalla del pasado”, de Alonso Cueto; “Libro de Mal de Amores”, de Fernando Iwasaki; “La Primaria”, de María José Caro León-Velarde; “Máquina del tiempo. Historias mínimas”,  de José de Piérola; y, “Voces de la otra margen”, de Javier Arévalo, serán prestados a los vecinos que acrediten vivir en el distrito de .

La iniciativa cultural, parte del Plan Lector ‘San Isidro Lee’, asegura 3 mil ejemplares de cada una de las publicaciones arriba mencionadas.

Los vecinos del referido distrito podrán solicitar un ejemplar en calidad de préstamo en los siguientes locales: el Centro Cultural El Olivar, las Casas del Vecino, en el local municipal de Rentas y en las Oficinas Administrativas de la Sede Tamayo, el Ecomarket de Dasso y en la librería Sur de San Isidro.

Luego de leer el libro elegido, el vecino beneficiado deberá devolver la publicación para que esta sea donada a las bibliotecas de escuelas del distrito para así incentivar la lectura entre los niños y jóvenes.

PRESENTARÁN LIBRO DE IWASAKI
"Libro del mal de amor", publicación de Fernando Iwasaki Cauti, será presentado por Jeremías Gamboa este viernes 21 de agosto a las 7 p.m. en la sala Multiusos del Centro Cultural El Olivar. El autor hablará de su obra vía Skype desde España. El ingreso para todos será libre.