Módulos Temas Día

Más en Libros

La argentina Luciana Peker se presenta mañana en la Feria del Libro Ricardo Palma

El nuevo libro de la periodista especialista en temas de género es un alegato en favor del deseo de las mujeres de ejercer su libertad sin miedos y sin opresiones

Luciana Peker

Luciana Peker presentará "Putita golosa" en la Feria del Libro Ricardo Palma. (Difusión)

La periodista argentina Luciana Peker presentará este sábado 10 de noviembre en la Feria del Libro Ricardo Palma 2018 "Putita golosa: Por un feminismo del goce", su más reciente trabajo.

Especializada en temas de género, en esta nueva obra, Peker plantea un alegato en favor del deseo de las mujeres de ejercer su libertad sin miedos y sin opresiones.

"De apropiarse de la noche y de disfrutar de sus cuerpos sin prejuicios, de comer, de vivir, de amar, y de invitar a los varones a ser parte de ello", se destaca en la nota de prensa del lanzamiento del libro que en el Perú es editado por Estruendomudo. 

"Entre el ensayo periodístico, la poesía y la crónica, este es un libro que pone sobre la mesa cómo el machismo está cobrando revancha hacia las mujeres empoderadas, no solo con puños y golpes, sino también con ignorarlas y destratarlas, porque mientras ellas se renuevan, a ellos nadie les cambió el libreto de la enseñanza tradicional sobre el amor. Estas páginas son necesarias para comprender una sociedad donde confluyen múltiples goces, pero también múltiples violencias, para desmitificar un amor romántico que no hace más que encaminarnos hacia la soledad, y para alzarnos por todas las mujeres que gozan y se lo merecen. Porque la violencia nos ataca, pero no nos detiene", añade la editorial.

La presentación de "Putita golosa" se realizará el 10 de noviembre a las 8 p.m. en el auditorio Martín Adán de la Feria Ricardo Palma (en el Parque Kennedy de Miraflores). Micaela Távara y Violeta Barrientos participarán del evento.

Sobre el libro

Precio: 59 soles.
Dónde comprarlo: Feria Ricardo Palma, stand 69, y pronto en las principales librerías (Crisol, SBS, El Virrey, etc.)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada