Luis Hernán Castañeda presentará “La fiesta del humo” hoy
Luis Hernán Castañeda presentará “La fiesta del humo” hoy

El escritor presentará “La fiesta del humo”, su más reciente novela publicada por editorial Peisa, este martes a las 8 p.m. en la editorial El Virrey, ubicada en Bolognesi 510, Miraflores.

El libro cuenta la historia de Benjamín, un peruano que busca reinventar su vida en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, Estados Unidos. Allí, entre un café de la zona y el consultorio de Clara, su psicoanalista, indaga en su tumultuoso pasado.

“Participar de tradiciones culturales distintas y distantes, resolver los conflictos de su pasado y su presente son tareas que afronta Benjamín. Su vocación de escritor lo lleva a explorar, por medio de la creación literaria –El kayak rojo—ese pasado que regresa, la historia de la corrupción en su país y los efectos que esas experiencias imponen”, dice la contratapa del libro.

La presentación de “La fiesta del humo” tendrá los comentarios de Katya Adaui, Jorge Bruce y Christina Reynoso. Tras el evento, Luis Hernán Castañeda –también autor de “Casa de Islandia” y “Hotel Europa”, entre otros—firmará libros.

Contenido sugerido

Contenido GEC