Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Libros

Marco Aurelio Denegri: sobre la salud del conductor de "La función de la palabra"

"El Comercio" se comunicó con personas del entorno del intelectual luego de que este fuera internado en una clínica local

Marco Aurelio Denegri. (Foto: Víctor Idrogo/ El Comercio)

Marco Aurelio Denegri publica los domingos en este Diario la columna "El ojo de Lima". (Foto: Víctor Idrogo/ El Comercio)

Marco Aurelio Denegri fue internado en una clínica local y se encuentra estable. "El Comercio" se comunicó con personas cercanas al polígrafo luego de que la salud de este generara especulaciones en redes sociales.

El conductor de "La función de la palabra" fue operado de una hernia y el jueves volvió a ser operado tras una complicación. Ahora se encuentra en la UCI, pero estable. 

Personas de su círculo cercano desmintieron a este Diario que Marco Aurelio Denegri esté internado gracias a la solidaridad de terceros. Él está pagando los costos de la clínica diariamente con su dinero. 

La producción del programa televisivo que conduce el intelectual en TV Perú solicitó en una publicación de Facebook que no se le preste atención a informaciones no oficiales y solicitaron la "reserva del caso a pedido expreso de él".

Tags Relacionados:

Marco Aurelio Denegri

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada