Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Libros

Marco Aurelio Denegri es nombrado Personalidad Meritoria de la Cultura

El intelectual peruano Marco Aurelio Denegri falleció la madrugada del viernes a los 80 años

Marco Aurelio Denegri

El intelectual Marco Aurelio Denegri falleció este viernes poco antes de las 5 a.m. a causa de un problema pulmonar

El intelectual Marco Aurelio Denegri, quien falleció el pasado viernes 27 de julio, fue condecorado de manera póstuma por el Ministerio de Cultura como Personalidad Meritoria de la Cultura.

Esta distinción se la otorgaron "en reconocimiento a su amplia trayectoria en el campo de las letras y la gestión cultural", indica el artículo El Peruano.

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de Radio y Televisión, Hugo Coya dijo que ese reconocimiento lo tenían previsto para la semana en la que iba a salir del hospital.

"Le teníamos reservada esa sorpresa a la hora que abandonara el hospital la próxima semana como estaba previsto. Lamentablemente, no se pudo. Reconocimiento póstumo pero necesario". añadió.

Marco Aurelio Denegri falleció luego de casi tres meses de internamiento debido a severos problemas gastrointestinales y renales.

Hace un par de semanas, presentó una leve mejoría que abría un estadio más optimista respecto a su salud, sin embargo, hace dos noches su situación volvió a complicarse y el intelectual falleció la madrugada del viernes a los 80 años. El encargado de anunciarlo fue Coya.

Tags Relacionados:

Marco Aurelio Denegri

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada