Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Libros

Mario Vargas Llosa te invita a asistir al Hay Festival Arequipa

Mario Vargas Llosa invitó a los fanáticos de la buena literatura a acudir al evento que se realizará desde el 5 de diciembre

Mario Vargas Llosa te invita a asistir al Hay Festival Arequipa

Mario Vargas Llosa te invita a asistir al Hay Festival Arequipa

Mario Vargas Llosa expresó su beneplácito por la realización del Hay Festival Arequipa, evento literario que se llevará a cabo del 5 al 8 de diciembre próximo en la referida ciudad peruana.

"Me alegra mucho saber que el Hay Festival está llegando al Perú y, sobre todo, a mi tierra, Arequipa. Tengo una vieja relación con este evento. Estuve en el pueblecito galés donde nació, y también estuve en los Hay Festival de España, Segovia, Cartagena", manifestó.

En un video publicado por el también escritor Juan Manuel Robles en YouTube, el Nobel de Literatura consideró que citas de este tipo propician un valioso acercamiento entre lectores y autores.

Asimismo, Mario Vargas Llosa destacó que el Hay Festival puede convertirse en una interesante fuente de recepción de turistas que beneficien no solo a Arequipa, sino al Perú en general.

"Generalmente, el Hay Festival atrae a gran cantidad de público y se convierte en un festival que atrae turismo, que despierta curiosidad respecto a la cultura y a los libros y estoy seguro que los peruanos lo recibirán como una buena nueva que traerá enormes beneficios", concluyó.


Tags Relacionados:

Mario Vargas Llosa

Hay Festival

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada