Memorias de Bruce Springsteen a la venta desde septiembre
Memorias de Bruce Springsteen a la venta desde septiembre

“Born to Run”, las memorias del legendario cantante y compositor estadounidense , saldrán a la venta en lengua española en España, América Latina y Estados Unidos el próximo 27 de septiembre bajo el sello Literatura Random House.

A lo largo de los últimos seis años, el artista cuyo nombre completo es Bruce Frederick Joseph Springsteen ha venido escribiendo de forma secreta sus memorias con el único objetivo fue “mostrarse tal cual es”.

El humor, la ternura, lo original y el cariño de cada tema interpretado por este talentoso cantante de 66 años ocupa un espacio en las páginas de “Born to Run”.

“Con una sinceridad conmovedora, Bruce Springsteen cuenta por primera vez la historia de los conflictos personales que inspiraron sus mejores trabajos, y nos muestra que la canción “Born to Run” esconde un significado más profundo de lo que pensábamos”, resume la editorial sobre este libro.

El ícono estadounidense del rock describe en estas páginas su infancia en una zona muy católica de New Jersey, “en un ambiente de poesía, peligro y oscuridad” capaces de exponer su capacidad creativa al máximo nivel.

Claudio López de Lamadrid, director editorial de Literatura Random House, destaca que el libro permite comprobar que Bruce Springsteen es no solo un poeta “sino un narrador capaz de atraparnos en la lectura de sus memorias con mano de hierro sin soltarnos hasta llegar a la última página del libro.”

TAGS RELACIONADOS