Presentan libro “Los árboles cantan en San Isidro”
Presentan libro “Los árboles cantan en San Isidro”

Hoy sábado a las 3 p.m. será presentado “Los árboles cantan en San Isidro”, la séptima entrega del Plan Lector “San Isidro Lee”. La obra, escrita por la periodista Teresina Muñoz-Najar y con ilustraciones de Sandra Zimic, es una guía con 30 de los árboles más representativos que existen en el referido distrito capitalino.

El objetivo de la publicación es que los vecinos de todas las edades puedan conocer  las especies que los rodean, logrando así apreciar su valor.

“Y es que si bien San Isidro cuenta con importantes áreas verdes, como El Olivar, de sus habitantes depende que estas se conserven y no desaparezcan”, indica Teresina Muñoz-Najar, autora del texto.

Previo a la presentación de “Los árboles cantan en San Isidro” se realizarán dos talleres artísticos titulados “Conociendo a nuestras aves”, a cargo del Museo de Historia Natural de UNSMM, y “Criaturas del Bosque”, dictado por Tete Ballón. Ambos tienen ingreso libre.

La presentación de esta obra ilustrada –hecha realidad por el plan lector implementado por la Oficina de Cultura de la Municipalidad de San Isidro—se llevará a cabo a las 3 p.m. en la Pergola (calle Hermilio Hernández con la Av. Los Incas).

Contenido sugerido

Contenido GEC