Módulos Temas Día

Más en Libros

Publican “Gracias totales”, antología peruana de relatos en homenaje a Soda Stereo

Se trata de 23 cuentos y cuatro cómics escritos por autores fanáticos de la banda que integraron Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio

Soda Stereo

La portada de la antología "Gracias totales" (Ediciones Altazor)

Difusión

Lima vive una sodamanía gracias al espectáculo “Sép7imo día, no descansaré”, que presenta el Cirque du Soleil en el Jockey Club. En dicho marco, una editorial peruana acaba de publicar una antología de 27 relatos en homenaje a Soda Stereo

“Gracias totales” (Ediciones Altazor) incluye 23 cuentos y cuatro cómics trabajados por autores peruanos, argentinos y colombianos. 

Taxistas que regalan sus carreras, mujeres que viven fantasías ligadas al erotismo, hombres que no pueden librarse del desamor y delincuentes que buscan redención luego de abandonar la cárcel. Así son algunos de los personajes de “Gracias totales”. 

Soda Stereo

Charly Alberti y Zeta Bosio posando con un ejemplar de "Gracias totales" durante su estadía en Lima. (Foto: Altazor)

Difusión

Cada uno de los cuentos lleva no solo el título de una canción de Soda Stereo sino que además está marcado por el halo de su letra y melodía. Los principales títulos son “Nada personal”, “Cuando pase el temblor”, “No existes”, “Signos”, “Corazón delator”, “La cúpula”, “Mi novia tiene bíceps”, entre otros. 

La introducción del libro, a cargo del ‘ingeniero de sonido’ (editor) Willy del Pozo, es un completo resumen de la historia que une Perú a Soda Stereo, de sus álbumes y, finalmente, un adelanto sobre la esencia de cada cuento. 

Julia Wong, Pedro Novoa, Yiddá Eslava, Sandro Bossio, José Donayre, Miguel Ángel Vallejo son algunos de los autores que participan en esta antología. A ellos se le suman cuatro artistas gráficos como Carlos Lavida y Daniel Maguiña. 

MÁS INFORMACIÓN 

Título: “Gracias totales: 27 relatos para resistir el temblor”
Editorial: Altazor
Precio: S/.40
Incluye: Stickers y separador alusivo a Soda Stereo

Tags Relacionados:

Soda Stereo

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada