Módulos Temas Día

American Music Awards 2018: los peores looks de la alfombra roja

El paso de las estrellas por la alfombra roja no siempre es afortunado. En esta galería recopilamos algunos de los peores looks de los AMAs 2018

Solemos asociar las palabras elegancia y estilo a las alfombra rojas, pero no siempre las elecciones de los invitados a una gala son las más acertadas. La edición 2018 de los American Music Awards son prueba de ello. Sin mellar en su talento como artistas o productores, algunos de los asistentes al evento no destacaron en esta etapa de la premiación por sus elecciones al vestir. En la galería de imágenes que acompaña esta nota hacemos un recuento.

Los American Music Awards son una premiación creada por Dick Clark en 1973 para competir con los Grammy. Mientras los gramófonos se entregan por evaluación de especialistas, el diferencial de los AMAs está en el veredicto, a cargo del público.

En la edición 2018, los raperos Cardi B y Drake lideran las nominaciones con ocho candidaturas cada uno. Además, la ceremonia destacará por la presencia de algunas figuras latinas: J Balvin y Bad Bunny estarán presentes para cantar junto a Cardi B el tema "I Like It", que le ha valido varios elogios a la terna.


Tags Relacionados:

American Music Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada