Angela Ponce, Miss España 2018, sorprende posando en lencería. (Foto: @angelaponceofficial)
Angela Ponce, Miss España 2018, sorprende posando en lencería. (Foto: @angelaponceofficial)
Redacción Luces

, la Miss España 2018 que es recordada por ser la primera mujer transexual en participar en el certamen de Miss Universo, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece posando en lencería.

La fotografía fue compartida por la exreina de belleza en su cuenta oficial de esta red social y en menos de 24 horas, ha logrado acumular cerca de 63,000 “Corazones” y cientos de comentarios en los que sus fanáticos elogian su belleza.

“¡Madre mía!¡Espectacular!”, “Hermosa como siempre”, “¡Guapísima!”, “Eres realmente bella”, son algunos de los mensajes que le han dejado sus fans, quienes caen rendidos ante la imponente figura de la maniquí española.

Ver esta publicación en Instagram

🌺

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Ángela Ponce hizo historia en Europa y en el mundo entero al convertirse en la primera mujer transexual en participar en el Miss Universo 2018 como representante de España. Su candidatura acabó con los clásicos estándares de la industria y abrió una nueva brecha de igualdad y diversidad.

Nació en 1991 bajo el nombre de Ángel Mario Ponce, pero a los 16 se reconoció como mujer y cambió su nombre. Era adolescente cuando decidió atravesar por un tratamiento de hormonas, y ya a los 24 años se sometió a una operación de cambio de sexo.

Actualmente tiene 29 años y tras ponerse en la vitrina del Miss Universo, su carrera como modelo despegó y ha desfilado para reconocidos diseñadores eurpeos, fue la protagonista de un videoclip y hasta visitó nuestro país para participar como jurado en la última edición del Miss Perú.