Módulos Temas Día

Más en Moda

Anna Wintour: hija se casó en medio de rumores de su salida de Vogue

Bee Shaffer y Francesco Carrozzini se unieron en una ceremonia íntima en Estados Unidos. Se dice que Wintour podría dejar la publicación

Anna Wintour y Bee Shaffer

Anna Wintour y su hija Bee Shaffer (Foto: Reuters)

Bee Shaffer (30 años), hija de Anna Wintour, editora de la revista Vogue, se casó con Francesco Carrozzini (35 años), hijo de Franca Sozzani, fallecida directora de Vogue Italia, el último sábado en Estados Unidos.

A pesar de ser hijos de grandes personalidades de la prensa y la moda, la ceremonia se mantuvo en estricto privado, con menos de 200 invitados, en una finca de la familia Wintour en Long Island, Nueva York.

Según contó el novio en una entrevista, aunque se conocían desde adolescentes, el amor surgió en una de las famosas galas del Met. "No sé qué pasó, pero desde aquel momento salimos juntos", explicaba Carrozzini a Vogue Italia.

Bee Shaffer y Francesco Carrozzini

Bee Shaffer y Francesco Carrozzini (Foto: AP)

La boda se realizó en medio de rumores sobre la salida de Anna Wintour de la edición estadounidense de Vogue.

Numerosas fuentes de la industria de la moda señalan que Wintour abandonará su puesto de 30 años como editora en jefe de Vogue, tras la publicación de la importantísima edición de septiembre, que generalmente ocurre a mediados de agosto.

La edición de septiembre de Vogue, vital para sus ingresos anuales, cerrará este fin de semana.

Desde la casa editora Condé Nast han negado tajantemente los rumores, aunque no dieron luces de los proyectos de Wintour en los próximos meses.

Las especulaciones señalan que el editor jefe de la revista británica Vogue, Edward Enninful, se mudará de Londres a Nueva York para hacerse cargo de la revista estadounidense, mientras Wintour asumiría un cargo más importante en Condé Nast, donde actualmente también figura como Directora artística.

Tags Relacionados:

Anna Wintour

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada