Módulos Temas Día

Más en Moda

Murió Annabelle Neilson, modelo británica y mejor amiga de Kate Moss 

La celebridad, compañera inseparable de Kate Moss y el diseñador Alexander McQueen, fue hallada muerta en Londres

Annabelle Neilson y Kate Moss

Annabelle Neilson y Kate Moss. (Foto: Instagram)

La modelo británica Annabelle Neilson fue encontrada muerta en su apartamento de Chelsea, en Londres, el lunes por la tarde, según confirmaron medios como la revista "People" en su edición digital.

Aunque se desconocen los detalles del deceso, según la policía británica, llevaba varios días sin vida y no se ha tratado de una muerte violenta.

En su tiempo sobre las pasarelas, Neilson estrechó amistad con Naomi Campbell y Kate Moss, esta última se volvió su amiga más entrañable junto al diseñador Alexander McQueen, fallecido en 2010. Cuando dejó de modelar, Annabelle ganó notoriedad en la TV por su participación en el reality de Bravo "Ladies of London" en el que se seguían los pasos de chicas adineradas londinenses. 

Annabelle Neilson tuvo problemas de adicción a las drogas. Según contó en 2015 al "Daily Mail", cuando tenía 16 años, fue abusada por un hombre en Perth, Australia, lo que motivó una severa depresión y su adicción a la heroína.

La última vez que la modelo fue vista en público fue a principios del mes de julio en la boda de su ex novio, Lord Edward Spencer-Churchill, a la que acudió junto a su amiga Moss, la diseñadora Alice Temperley o la modelo Poppy Delenvingne.

Tags Relacionados:

Annabelle Neilson

Kate Moss

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada