MDN
kate middleton bafta
Redacción EC

En medio del negro como reivindicación contra el acoso sexual, la duquesa de Cambridge, Catalina, hizo hoy su entrada en la alfombra roja de los premios del cine británico BAFTA con un vestido verde oscuro con cinturón negro.

Catalina llegó acompañada por su esposo, Guillermo, el segundo en la línea de sucesión de la corona británica, que es presidente de los BAFTA desde 2010.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en los BAFTA 2018. (Foto: AFP)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en los BAFTA 2018. (Foto: AFP)

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que Catalina se uniera a las actrices en su protesta contra el acoso vistiendo de negro, un color que eligió para su traje del año pasado en esta misma ceremonia.

Pero la duquesa de Cambridge, como es habitual en los miembros de las casas reales, no se unió a esta protesta política, en la que sí participaron la mayoría de las actrices, entre ellas Angelina Jolie, Saoirse Ronan, Salma Hayek, Kristin Scott Thomas, Olivia Spencer o Sally Hawkins.

La protesta de actrices y actores que visten de negro en los BAFTA replica lo ocurrido en los Globos de Oro, donde casi todos los asistentes fueron con dicho color. (EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC