La belleza de Lupita Nyong'o llega a la portada de "Vogue"
La belleza de Lupita Nyong'o llega a la portada de "Vogue"
Redacción EC

(EFE/ elcomercio.pe)

Lupita Nyong'o consiguió su primera portada en , la prestigiosa revista de modas que solo convoca a las figuras más resaltantes del espectáculo para su cover.

En una sesión fotográfica realizada por Mikael Jansson (la misma ), la actriz keniata lleva prendas de , entre otras destacadas casas de moda.

En la entrevista realizada a Nyong'o, la actriz hace una retrospectiva de su carrera y explica que los momentos que siguieron a su victoria en los Oscar de este año son borrosos, como si el tiempo se hubiera "detenido".

Aunque la actriz nacida en México dijo a la revista "Vogue" que hay algo que sí recuerda: su preocupación por no caer camino al podio.

"No habría sido lindo después de , ¡no habría sido lindo ser la segunda!", declaró Nyong'o riendo en referencia al famoso traspié de Lawrence cuando subió a aceptar su estatuilla a la mejor actriz de reparto el año pasado.

Nyong'o, de 31 años, camina con paso firme en el mundo del cine.

Próximamente de Disney ("La Guerra de las Galaxias: Episodio VII). Además, coproducirá y protagonizará una adaptación del libro de Chimamanda Ngozi Adichie "Americanah", cuya historia dijo que la deslumbró.

This Summer, I am totally COVERED! check it out here: . — Lupita Nyong'o (@Lupita_Nyongo)