MDN
Chiara Ferragni
Redacción EC

, la bloguera mejor pagada del mundo y creadora de The Blonde Salad, se casó el último fin de semana con el rapero italiano Fedez. La ceremonia fue de ensueño. En sus cuentas de Instagram compartieron fotos del evento.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió fotos y videos de cómo fueron los preparativos y cómo transcurrió su boda. Muchas de las piezas gráficas muestran lo emocionados y felices que estuvieron los recién casados.

Chiara y Fedez son padres de Leone, quien nació el 19 de marzo de este año en Los Ángeles. Este pequeño ha sido uno de los protagonistas de las fotos compartidas en Instagram.

I cry everytime I see this 😭 Wedding of my dreams @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La pareja mediática se casó en el municipio de Noto, considerado capital del barroco siciliano y cuyo centro histórico es Patrimonio de la Unesco.

Este evento mediático ha sido seguido por miles de fans en las redes sociales. Y es que los Ferragnez, como se hacen llamar, han creado un auténtico imperio digital que cuenta con más de 19 millones de seguidores en las redes sociales, que no pierden detalle de cada novedad que ocurre en sus vidas.


Además de llegar en su propio jet privado, los invitados del dúo tenían acceso a su propio carnaval privado, que incluía una sección de carrusel y juegos.

Questa è la mia promessa, non servono altre parole ❤️

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Uno de los momentos que más llamó la atención fue la exhibición gigante de fuegos artificiales de dorados y púrpura que deslumbró a los invitados al finalizar la fiesta mientras los recién casados ​​cortaban el pastel.

Los vestidos de novias de Chiara fueron diseñados por Dior, y el traje del novio fue confeccionado en exclusiva por Donatella Versace.

Insane 💘 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Uno de los regalos que dieron a los invitados fue una divertida taza con sus fotos editadas como si fueran el Prince William y Duquesa Kate. Además, como una verdadera muestra 'fashionista', Ferragni y su esposo también regalaron a sus seres queridos unas zapatillas estampadas con las palabras "The Ferragnez".

Uno de los regalos que dieron Chiara Ferragni y Fedez a sus invitados. (Foto: Instagram)
Uno de los regalos que dieron Chiara Ferragni y Fedez a sus invitados. (Foto: Instagram)

Sobre la modelo e influencer

Chiara Ferragni se volvió conocida en el mundo de la moda cuando empezó su blog 2007 y solo dos años después The Blonde Salad alcanzó 110 000 visitas por día. En la actualidad cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram y más de un millón en Facebook.

Ha modelado para Guess, Dior y entre otras exclusivas marcas. Ha sido porta de revistas como Vogue, esta ha cubierto en exclusiva su boda. 

Además, ha codiseñado productos para Tifanny & Co, Louis Vuitton y otras marcas más. La empresaria de 31 años también tiene su propia línea de zapatos y accesorios llamada Chiara Ferragni.

Contenido sugerido

Contenido GEC