Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Brit Awards 2019: estos fueron los peores looks de la ceremonia | FOTOS

Hacemos un recuento de las elecciones menos acertadas de las estrellas invitadas a la ceremonia de entrega de los Brit Awards 2019

Los Brit Awards 2019 se realizaron este miércoles 20 de febrero en el O2 Arena, de Londres. La ceremonia que premia lo mejor la música británica e internacional, fue conducida por Jack Whitehall.

Diversos invitados y celebridades han sido fotografiados haciendo su debut en la alfombra roja de los Brit Awards y muchos de ellos han sorprendido por sus extravagantes atuendos.

Por ejemplo, Montana Brown, la estrella de "Isla del amor", lució un revelador vestido, el cual tenía la parte inferior traslucida dejando a la vista su delgada figura y derrier. 

Asimismo, Paloma Faith sorprendió con un vestido oversize color naranja con un tul encima, que no le favoreció a su silueta.

Otros invitados también decepcionaron en su paso por la alfombra roja, ya que no llegaron a llamar la atención o si lo hicieron usaron demasiados adornos que terminaron por decepcionar.

Como se recuerda, la ceremonia anual de los Brit Awards es organizada por la Industria Fonográfica Británica desde 1977. Entre sus ganadores históricos destacan The Beatles, Paul McCartney, Michael Jackson, Prince y Björk.

Tags Relacionados:

Brit Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada