MDN
Carmen Carrera. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Carmen Carrera, modelo de origen peruano, posó para la más reciente edición de la revista "Cosas", siendo esta la primera sesión de fotos que realiza para un medio nacional.

Nacida en Nueva Jersey (Estados Unidos), pero de madre peruana, Carmen Carrera suele mencionar con frecuencia su ascendencia latina y su vínculo con nuestro país.

En los Estados Unidos, Carrera empezó a ganar popularidad después de su participación en la tercera temporada del 'reality' "RuPaul's Drag Race", donde obtuvo el quinto lugar.

La participación de la modelo logró tal valoración entre los miembros del jurado (conformado, entre otros, por personalidades como Carmen Electra y La Toya Jackson) que retornó a la competencia después de haber sido eliminada.

Actualmente, Carmen Carrera es una reconocida activista que defiende los derechos de la comunidad  y una de las modelos transgénero más populares de Estados Unidos. Ha sido retratada por importantes revistas de moda como "Allure".

La edición de la revista "Cosas" que incluye la sesión de fotos con Carmen Carrera saldrá a la venta este viernes. Un video del detrás de cámaras de la sesión ha sido compartido en la cuenta de Instagram de la publicación.

Nos estamos preparando... @carmen_carrera #COSAS25aniversario #WhosThatGirl #WhatsCookingInCOSAS

Una publicación compartida de COSAS Perú (@cosasperu) el

Contenido sugerido

Contenido GEC