Cinco blogs de moda que deberías conocer
Cinco blogs de moda que deberías conocer
Redacción EC

MARISSA CHIAPPE ()

Pasarelas, fotos ‘selfie’ y combinaciones de prendas para cada ocasión es lo que la mayoría de blogs de moda nos muestran. Pero existen propuestas diferentes, algunas no tan conocidas aún, en las que podrá encontrar datos interesantes, propuestas de moda diferentes e inspiración a la hora de vestir.

Aquí algunos de ellos:


En este espacio Emily Hidalgo comparte propuestas y trucos para vestir bien en una talla plus. Emily anima a otras chicas con curvas a usar lo que les guste y a sentirse bien con sus cuerpos.


Este blog creativo de diseño nos enseña a hacer cosas en casa con instructivos tutoriales. Muchos de sus posts son para hacer accesorios como collares y aretes. Instruye de manera sencilla a copiar famosas piezas de los mejores diseñadores. También tiene una curiosa sección de origami.


Ale Mazzini es una bloguera muy popular. Pero lo que la diferencia de las otras es su estilo propio, el cual comparte a través de su marca Camote Soup y las propuestas de su blog de moda. Entre el boho, el minimalismo y el estilo deportivo, Ale ha sabido hacerse de un buen número de seguidores de sus looks relajados.

Madrid y reparte su tiempo entre sus dos pasiones: la arquitectura y la moda. En su blog comparte lo que la inspira, interesantes hallazgos y lo último del ‘street style’ europeo.


Otro bloguero que está dando que hablar es Marco Sausa, también conocido como el ‘fashion blogger critic’. Marco, a través de su blog, critica y destaca los aciertos y desatinos de las blogueras de moda más conocidas. Como ve, el mundo de los blogueros aún tiene muchas novedades que ofrecer.

¿Qué otro blog de moda recomendarías?