Módulos Temas Día

Más en Moda

Danna Paola: "Una prenda puede expresar lo que sientes"

Actriz mexicana dio detalles de su incursión en el diseño de modas con la colección de una conocida marca de jeans

Danna Paola: Una prenda puede expresar lo que sientes

Danna Paola: Una prenda puede expresar lo que sientes

Danna Paola, la popular figura de la televisión mexicana, acaba de sumar a su lista de títulos el de diseñadora de modas.

Con 18 años de edad recién cumplidos, la ex estrella de "Atrévete a soñar" presentó su primera colección para la firma Sexy Jeans. 

"Es algo diferente, es algo fresco, es algo cotidiano, pero al mismo tiempo fashion, para que (quienes la usen) se sientan bien consigo mismas", dijo la artista a los medios durante la presentación de la línea, integrada por jeans, overoles, shorts y playeras.

SOBRE SUS DISEÑOS

El concepto surgió durante un viaje que realizó a California para audicionar para la cinta "Saving Sara Cruz", una versión para adolescentes de "El Guardaespaldas" que protagonizará.

"Me inspiré en la libertad que tengo en California; siempre que voy siento que puedo vestir lo que sea. Fue el día soleado de Los Ángeles, el aire fresco y siempre siendo yo misma", relató. 

De la colección de Danna Paola sobresalen polos con palabras como "Blah Blah Blah" y "Rebel" y un pullover con la frase "Sweat like a pig to look like a fox" (Suda como un cerdo para verte como un zorro). 

"Para mí (la moda) es increíble, puedes expresar lo que sientes el día de hoy en una prenda", sentenció la actriz.


Tags Relacionados:

Danna Paola

Moda 2014

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada