Desfile de Burberry Prorsum reunió a las estrellas en Londres
Desfile de Burberry Prorsum reunió a las estrellas en Londres
Redacción EC

El desfile de la nueva colección de otoño/invierno de la firma británica , uno de los más esperados de la , atrajo hoy a estrellas como o , de .

Desde la primera fila, el actor estadounidense siguió el desfile de su novia, la modelo británica de 22 años , a la que conoció en la última edición de los premios Elle de moda, en febrero de 2013, y con la que empezó a salir poco después.

Cooper, que estuvo acompañado en el desfile por la directora de Vogue Estados Unidos y gurú de nuevas tendencias, , acudió anoche a la gala de los premios de cine británico en la Royal Opera House de Londres, al mejor actor de reparto, al que optaba por su papel en "American Hustle".

El desfile de la firma británica, celebrado en los jardines de Kensington en ese lujoso barrio del centro de Londres, atrajo también a , cantante del grupo que arrasa entre las más jóvenes , al rapero británico Tinie Tempah -que amenizó anoche los Bafta con su música-, a la actriz londinense Naomi Harris, al fotógrafo nacional  y a Alison Mosshart, vocalista del grupo inglés The Kills.

Desfile de Burberry. (Foto: AP)