Módulos Temas Día

Emmy 2017: "Stranger Things" se fue con las manos vacías de la gala

Los pequeños actores de la serie "Stranger Things" destacaron a su paso por la alfombra roja; aunque la ficción que protagonizan se fue con las manos vacías

Si los Emmy premiaran la popularidad, los ahora jóvenes protagonistas de "Stranger Things" se llevarían todos los trofeos de la ceremonia que se realiza en Los Ángeles. Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb Mclaughlin posaron para los fotógrafos en la alfombra roja  de los premios más importantes de la pantalla chica.

Aunque su estrella principal, Millie Bobby Brown, llegó momentos después, los héroes de la serie de Netflix (que estrará su segunda temporada en octubre) fueron recibidos de manera cálida por el público presente en el Microsoft Theater, en el centro de Los Ángeles.

"Stranger Things" competía en la máxima categoría de los Emmy 2017, Mejor Serie Dramática, con producciones como "Better Call Saul", "Westworld" y "The Handmaid's Tale". En total, la serie de misterio tenía 18 nominaciones, cantidad que compartía con "Feud" (FX), pero se fue finalmente con las manos vacías.

La serie "The Handmaid's Tale", el primer éxito de la plataforma digital Hulu, protagonizada por la varias veces nominada Elisabeth Moss ("Mad Men"), fue la gran triunfadora de la noche.

La ficción, que no está disponible en América Latina, se llevó el trofeo de la Mejor serie dramática.

Tags Relacionados:

Emmy

Stranger Things

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada