Módulos Temas Día

Sofía Vergara no pasó desapercibida con este look en los Emmy

La protagonista de "Modern Family" caminó por la alfombra roja de los Emmy acompañada por su hijo, Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara

Aunque este año fue ignorada por la Academia y quedó fuera de los Emmy, Sofía Vergara siempre se roba las miradas a cuanta ceremonia de premios asiste. Esta vez la colombiana llegó al teatro Microsoft de Los Ángeles para apoyar al elenco de "Modern Family", serie que estuvo nominada como Mejor Comedia.

Acompañada por su hijo Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara, la actriz lució un vestido blanco, ceñido hasta las rodillas y que dejaba al descubierto sus hombros. 

Este año, Vergara dejó su lugar en la categoría Mejor Actriz de Reparto en una serie de Comedia a Anna Chlumsky ("Veep"), Kathryn Hahn y Judith Light ("Transparent") y las alumnas de "Saturday Night Light" Vanessa Bayer, Leslie Jones y Kate McKinnon (esta última finalmente se llevó el premio en este apartado)

Como se recuerda, al ser "Modern Family" una serie con un elenco numeroso, todos sus protagonistas suelen postularse para las categorías de intérpretes secundarios. Ese año solo el actor Ty Burrell está considerado dentro de las nominaciones como actor de reparto.

Emmy 2017: Sofía Vergara acaparó las miradas antes de la ceremonia

Emmy 2017: Sofía Vergara acaparó las miradas antes de la ceremonia

Emmy 2017: Sofía Vergara acaparó las miradas antes de la ceremonia

Tags Relacionados:

Emmy

Sofía Vergara

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada