Módulos Temas Día

Facebook: "Vogue Arabia" retrató a Juanita Burga en Pachacámac

La modelo peruana fue retratada en el complejo arqueológico luciendo prendas de diseñadores nacionales para la famosa revista de modas

La belleza y el talento peruanos motivaron un reportaje gráfico en la edición para el Medio Oriente de la revista "Vogue". La publicación de modas estuvo en Lima para retratar a Juanita Burga  en Pachacámac y los resultados de aquella sesión de fotos ya se pueden ver en la cuenta de Facebook de Marca Perú.

"El nómada" es el título del reportaje que muestra los trabajos de cinco de las diseñadoras peruanas más importantes en la actualidad: Meche Correa, Sitka Semsch, Sumy Kujon, Claudia Bertolero y Jessica Butrich.

"Colores caleidoscópicos y espíritu libre hechos para una temporada errante", se describe en la editorial que está ilustrada con fotos de Élio Nogueira, artista portugués que ya había retratado a Juanita Burga para publicaciones internacionales.

En Facebook, Nogueira destaca entre sus trabajos esta producción de la peruana para "L'Officiel Azerbaijan".

Juanita Burga, de 26 años, es la modelo peruana más reconocida a nivel internacional. En 10 años de carrera, la joven ha desfilado en las principales pasarelas del mundo: Nueva York, Madrid, Londres y Milán.

Tags Relacionados:

Facebook

Juanita Burga

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada