Módulos Temas Día

Más en Moda

Facebook: Miss Universo Pia Alonzo y su primera foto en Perú

La mujer más bella del mundo, Pia Alonzo, integrará el jurado del Miss Perú Universo, a realizarse este sábado 24 de abril

Facebook: Miss Universo Pia Alonzo y su primera foto en Perú

Facebook: Miss Universo Pia Alonzo y su primera foto en Perú

La Miss Universo 2015, Pia Alonzo Wurtzbach, arribó anoche a Lima para participar, en calidad de integrante del jurado, --este sábado 24 de abril-- del Miss Perú Universo 2016. Así lo muestra una fotografía compartida en Facebook.

"Recién llegada al Perú y ya lo amo. No puedo esperar a mañana. Es mi primera vez en América Latina", escribió la bella modelo y presentadora de televisión filipina.

El mensaje de Facebook está acompañado por una fotografía en la que Pia Alonzo aparece junto a un ramo de flores rojas en lo que sería el hall de su hotel.

La Miss Universo sin duda es la gran atracción de un Miss Perú que perdió a dos de sus principales candidatas por distintas razones: Milett Figueroa y Darlene Rosas.

Las apuestas indican que Ivana Yturbe tiene las de ganar pero hay otras candidatas que podrían sorprender, como Priscila Howard o Valeria Piazza.

Es probable que durante las próximas horas, la cuenta oficial en Facebook del Miss Universo comparta más fotografías de Pia Alonzo en nuestro país.

El Miss Perú Universo se transmitirá desde las 9:30 p.m del sábado vía América Televisión. 

Tags Relacionados:

Miss Universo

Pia Alonzo Wurtzbach

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada