Módulos Temas Día

Gigi Hadid: un vistazo a la versatilidad de su nueva colección con Tommy​ Hilfiger

“TommyXGigi" es la nueva colección otoño 2017 diseñada por la modelo Gigi Hadid en colaboración con Tommy Hilfiger. Prendas están a la venta en el Perú

Gigi Hadid no solo destaca por su gran destreza en las pasarelas internacionales, sino también por su nueva faceta como diseñadora, en la que poco a poco se va ganando un nombre gracias a su singular estilo.

La joven modelo, quien a sus cortos 22 años ha sido imagen de grandes marcas como Guess, Desigual y Victoria's Secret, es reconocida por su trabajo con la firma Tommy Hilfiger, con la que afianzó su vinculo el año pasado.

"TommyXGigi" es el nombre de la colaboración de Hadid, quien lanzó en septiembre de este año su nueva colección otoño 2017. Estos nuevos diseños ya se encuentran a la venta en el Perú (y otros países de América Latina) en la tienda oficial de la  marca estadounidense. 

Considerada como una las figuras del modelaje con una gran popularidad, Gigi agradeció a sus seguidores por el apoyo en esta nueva faceta.

"Estoy emocionada por la acogida y el apoyo, a veces no entiendo el amor, la paciencia y el tiempo que me dedican", expresó durante el lanzamiento de su colección.

Asimismo, el exitoso empresario y diseñador Tommy Hilfiger reconoció el trabajo de la joven modelo. "Gigi está muy metida en el diseño de la colección Gigi Tommy con nosotros. Así que muchas de sus ideas vienen de su estilo". 

La colaboración de Hadid servirá para dar un impulso a la presencia de la marca en internet, gracias a los 36 millones de seguidores que tiene la modelo en Instagram.

"TommyXGigi" otoño 2017 está inspirada en los años 90 y en el espíritu "más rebelde" del rock and roll, y la súper modelo comentó que "tiene una prenda para cada persona y se ajusta al estilo de cada uno", una versatilidad que ella misma se aplica.

"A veces me levanto deportista, otras más femenina, así que incluso para mí hay diferentes prendas en la colección", explicó la modelo, quien, entre todas las creaciones, citó la chaqueta de cuero con el logo en la espalda como su "favorita", una prenda que "realmente quería que saliera tal y como la había pensado", finalizó. 

(Fuente: El Comercio/ EFE)

Tags Relacionados:

Tommy Hilfiger

Gigi Hadid

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías