Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Gisele Bündchen retó a Mario Testino a bañarse en agua helada

Campaña mundial de lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica tiene eco en la farándula internacional

Gisele Bündchen retó a Mario Testino a bañarse en agua helada

Gisele Bündchen retó a Mario Testino a bañarse en agua helada

Gisele Bündchen también se unió al popular reto de la cubeta de hielo. La top model brasileña  subió a su cuenta de Instagram el video en el que concreta la hazaña de tirar agua helada  sobre su cuerpo. Esto como parte de una campaña viral ("ALS Ice Bucket Challenge")  que busca concientizar a la gente sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

Bündchen, quien cedió la posta a nuestro compatriota Mario Testino, a Shakira y Anna Wintour, contó que se sumó a la cruzada porque dos allegados suyos murieron víctimas de  esta terrible enfermedad. 

"Mi tio Milton y la madre de mi querida amiga Charlene perdieron sus batallas contra la Esclerosis Múltiple. En su honor y el de todos los familiares de los afectados por la Esclerosis, estoy donando dinero y quiero probar en el reto de la cubeta a Anna Wintour, Mario Testino y Shakira", escribió la modelo. 

A esta campaña se han unido celebridades de diversos ámbitos, entre ellos Jennifer López, Mark Zuckerberg, Cristiano Ronaldo, Bill Gates, Ricky Martin, Neymar, Charlie Sheen y Justin Bieber, entre otros. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada