Módulos Temas Día

Globos de Oro: Katherine Langford se lució en la alfombra roja

Protagonista de "13 Reasons Why" está nominada en la categoría de Mejor Actriz de serie de televisión dramática por su interpretación de Hannah Baker 

La actriz Katherine Langford arribó a la edición 75 de los Globos de Oro luciendo, como casi la mayoría de estrellas de Hollywood, un traje negro, en solidaridad con las víctimas de acoso o abuso sexual en la industria de cine y televisión.

Langford está nominada en la categoría de Mejor Actriz de serie de televisión dramática por su interpretación de Hannah Baker en la serie "13 Reasons Why".

"No puedo expresar con palabras mi emoción y gratitud por esta nominación", declaró en su momento Katherine Langford en su cuenta de Instagram.

Los Globos de Oro abrieron este domingo la temporada de premios de Hollywood y además de celebrar lo mejor del cine y la televisión, fue la primera vitrina para condenar el escándalo sexual que sacudió a la industria.

Escalofriantes denuncias contra el otrora productor Harvey Weinstein develaron una cultura de acoso, abuso y violación practicada por pesos pesados como Kevin Spacey, Brett Ratner, Dustin Hoffman y James Toback.

Varias investigaciones policiales fueron abiertas, pero hasta ahora nadie está en prisión.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada