MDN
Rosalía- Latin Grammy 2018
Agencia EFE

La cantante española Rosalía brilló con luz propia en la alfombra roja de los premios , adonde acudió tras conocer, minutos antes, que había ganado el primer gramófono dorado de su carrera.

"¡Oh Dios mío, Dios mío! ¡Que me acaban de decir que he ganado mi primer Grammy! ¡Dios mío!", afirmaba la artista a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram mientras se dirigía a la alfombra roja.

"'Malamente' es Mejor canción alternativa. Jo, muchas gracias a toda la Academia, a todo mi equipo por confiar en mí, a mi familia, a mi compañero Lucho, te quiero mucho... y gracias por todo. ¡Estoy flipando!", añadió la catalana, que se presentó en el hotel MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), con un vestido de volantes en tul de color rosa pálido, con cola y gran volumen en los hombros.

La cantante comentó que se trataba de un vestido "espectacular" de la diseñadora española YolanCris.

"Llevo toda la vida trabajando para dedicarme a la música y para mí es un sueño actuar esta noche", confesó la barcelonesa, quien se confesó fan de Ozuna, con el que desearía colaborar, y de J Balvin, el gran favorito de la noche, con ocho nominaciones.

"Ya he trabajado con él y me gustaría hacer algo más", reconoció la artista, emocionada por el primer Grammy Latino de su carrera.

"Se lo daré a mi madre y que ella decida dónde ponerlo", dijo entre risas.

Rosalía, así como la mexicana Natalia Lafourcade o el colombiano Carlos Vives, fueron algunos de los vencedores de la gala 2018 de los premios más importantes de la música en español.

Contenido sugerido

Contenido GEC