El hijo mayor de David Beckham debutó como modelo
El hijo mayor de David Beckham debutó como modelo
Redacción EC

Brooklyn, el hijo mayor de David Beckham y Victoria Beckham, debutó como modelo a los 15 años de edad en la portada de una revista británica masculina.

El joven apareció como protagonista de la edición de primavera-verano 2014 de la revista bianual "Man About Town" en una edición titulada "Drop the boy" ("Suelta al niño").

Las imágenes fueron realizadas  por el conocido fotógrafo , el mismo que lanzó a la fama a su madre con un reportaje para la edición británica de la revista "Vogue" y que es amigo de la familia.

Ben Reardon, director de la revista comentó que este primer trabajo como modelo de Brooklyn  y dijo que el muchacho mostró "diligente y relajado como una estrella de portada preparado para su primera sesión fotográfica de moda".

Para el director, el joven se está convirtiendo "claramente en un reconocimiento añadido para el nombre de su familia, no solo porque es posiblemente la más famosa del mundo, sino porque tiene detrás una importante influencia y peso en el mundo de la moda".

Contenido sugerido

Contenido GEC