Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Andrea Toscano: conoce a la representante de México en el Miss Universo 2018

La joven de 19 años de edad ganó el certamen Mexicana Universal y representará a su país en Miss Universo 2018, que se realizará el 17 de diciembre 

Andrea Toscano, modelo de 19 años, representará a México en Miss Universo 2018. La joven fue elegida Mexicana Universal 2018 el 3 de junio de este año y desde entonces se ha dedicado a prepararse para el certamen internacional. 

Toscano superó a Aranza Molina, representante de Tabasco, y a Maryeli Leal, del estado de Sinaloa, y se llevó la corona en una gala que contó con Brandon Peniche como conductor en compañía de Rebeca de Alba, y con Penelope Menchaca y David Salomón como los tres jueces del certamen.

Tras ser elegida Miss MéxicoAndrea Toscano sostuvo: "Estoy dispuesta a trabajar en equipo y a prepararme mucho para traer la tercera corona de Miss Universo. Lo que me ha funcionado es ser disciplinada, entregada y apasionada en todo. Sobre todo, tengo ganas de salir adelante. A todas las jóvenes que me están viendo, les digo que nunca se inventen limitantes".

Andrea es la primera colimense en la historia en representar a México en Miss Universo.

Miss Universo 2018 se realizará el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia. Candidatas de alrededor de 95 países y territorios autónomos competirán por el título.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada