Ángela Ponce cenó acompañada de Miss Uruguay en su día libre en el Miss Universo 2018. (@angelaponceofficial)
Redacción EC

Ángela Ponce, , vive al máximo cada día que pasa en los eventos previos al Miss Universo 2018, que se llevará a cabo este domingo 16 de diciembre el Bangkok (Tailandia).

A través de sus redes sociales, Ángela Ponce comparte con sus seguidores fotos y videos de las actividades que realiza diariamente, como entrevistas, sesiones de fotos, entre otras.

Esta vez,  la española publicó un video en su Instagram Stories en el que contó que le habían dado el día libre y se había reunido con algunas que personas que viajaron hasta la capital tailandesa para apoyarla.

Asimismo, la modelo indicó que aprovechó la noche para cenar acompañada de Sofía Marrero, Miss Ururguay, con quien disfrutó de una hermosa velada comiendo sushi y el tradicional jamón serrano español.

"¡Hola! Yo estoy cenando con Sofía (Marrero). Ella es (Miss) Uruguay y estamos cenando aquí porque ya se han ido nuestros familiares, nuestros amigos y estamos solitas", manifestó Ángela Ponce en el clip.

La participación de Miss España, Ángela Ponce, en el Miss Universo 2018, ha generado atención debido a que es la primera mujer transexual en el certamen.

La edición número 67 del Miss Universo se realizará este domingo 16 de noviembre en la ciudad tailandesa de Bangkok. En certamen competirán por la corona las candidatas de 94 países.

Contenido sugerido

Contenido GEC