Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

¿Está en Instagram el futuro del modelaje?

Cazatalentos usan cada vez más las redes sociales para encontrar a estrellas de las pasarelas. ¿Serás tú la próxima?

¿Está en Instagram el futuro del modelaje?

¿Está en Instagram el futuro del modelaje?

Instagram, aquella página a veces criticada por ser el lugar donde la gente comparte fotos de lo que comieron o de atardeceres, se está convirtiendo en una de las herramientas más importantes para encontrar a las siguientes estrellas del mundo del modelaje.

Atrás quedaron los tiempos de Kate Moss, modelo que fue descubierta en un aeropuerto, o Gisele Bündchen, quien fue encontrada en una hamburguesería.

Ahora los cazatalentos rastrean las redes sociales por la próxima chica que brillará en las pasarelas. El caso queda perfectamente ejemplificado en el ejemplo de Simone Holtznagel, una modelo australiana que fue descubierta por Instagram.

“Esa es Simone. Estaba hablando sobre como la encontré en Instagram de Australia. Tiene 21 años y ahora se mudó a California. Será modelo para Spring Marciano o Guess”, escribió el diseñador Paul Marciano.

 
Loading

Thats SIMONE!! @moannn i was talking about that i found on Instagram from Australia! She is 21 and now moved to Cal . She will shoot for Spring Marciano or Guess! ❤️❤️

View on Instagram

Otro ejemplo fue una campaña de Marc by Marc Jacobs para encontrar un nuevo modelo, la cual recibió 50 mil solicitudes por Instagram.

“Instagram te da la oportunidad de ver a la persona en cuestión de un modo más natural”, afirma la cazatalentos Jada Odge a El País.

Además, el encontrar a modelos por las redes sociales tiene la ventaja adicional que conserva el mito de la persona común y corriente que pasa a los más altos puestos del modelaje.

Por otro lado, las supermodelos ya establecidas no descuidan esta plataforma para promocionarse. Figuras como Kendall Jenner y  Cara Delevigne tiene casi 15 millones y 7,5 millones de seguidores respectivamente.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada