Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miss México publica emotiva carta que le escribió su padre antes de la final

La representante mexicana agradeció a su padre por el mensaje enviado a horas de la coronación

La modelo mexicana Andrea Toscano está entusiasmada por su participación de esta noche en el Miss Universo 2018, que se celebra en Tailandia.

La Miss México, nacida en Colima, agradeció en Instagram a su padre, con una captura de una conversación que tuvieron por WhatsApp y dónde él le brinda su incondicional apoyo.

"Lo que suceda mañana será lo mejor para ti, Dios te seguirá guiando y lo único más fuerte que te puede suceder es que te pongan la corona. Juntos vamos a prepararnos para eso. Trataré de ser fuerte, no te preocupes, yo siempre estaré para apoyarte en tus decisiones y travesías", escribió su padre.

Captura Miss México

Captura de Miss México

"'Flaquis' te podría escribir toda la noche, pero lo único que tienes que hacer es descansar, sigue así auténtica, valiente, humilde pero sobre todo sonriente. Estaré ahí en algún lugar cerca del escenario. Te quiero mucho, ya eres mi reina", agregó.

Andrea Toscano lucha esta noche por ser la tercera mexicana con el título de Miss Universo. La joven modelo estudia Nutrición y es una activista contra el bullying.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ